in ,

Masa de aire frío continuará afectado a la península de Yucatán

La mañana de este lunes, la masa de aire frío sobre el golfo de México y la península de Yucatán, mantiene condiciones de cielo despejado sobre la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa en el norte y zonas costeras. El ambiente es fresco a templado, con viento del norte de 15 a 25 km/h.

Masa de aire frío continuará afectado a la península de Yucatán
Masa de aire frío continuará afectado a la península de Yucatán

En las proximas 24 horas, se espera que la masa de aire frío continúe generando condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con lloviznas ocasionales en el norte y costa de Yucatán, norte, sur y costa de los estados de Quintana Roo y Campeche. Se espera ambiente cálido durante el día y fresco a templado al amanecer, especialmente en el cono sur de Yucatán, donde podrían presentarse valores de 10 a 14°C. El viento será de dirección noroeste cambiando al norte de 15 a 25 km/h. con rachas de 40 km/h. en zonas costeras.

Prónostico por estado

Yucatán: Cielo despejado y nubosidad dispersa con probabilidad de lloviznas ocasionales en la costa y porción norte del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer principalmente en el cono sur del estado con posibles temperaturas menores a 14°C, viento del noreste cambiando al norte de 15 a 25 km/h. y rachas de 40 km/h. en la costa.

Campeche: Cielo despejado y nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en la costa, norte y sur del estado. Temperaturas cálidas a lo largo del día y frescas a templadas durante el amanecer, viento del noroeste cambiando al norte de 15 a 25 km/h. y rachas de 40 km/h. en zonas de costa.

Quintana Roo: Cielo despejado y nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en la costa, norte y sur del estado. Temperaturas cálidas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, viento del noroeste cambiando al norte de 15 a 25 km/h. y rachas de 40 km/h. en la región norte.

niño perro bicicleta viral

Niño pasea con su perro en bicicleta y se vuelve viral (vídeo)

accidente mercedes barrera

No respeta el alto y causa accidente en la Mercedes Barrera