in ,

Masa de aire frío continuará afectando la península de Yucatán

Masa de aire frío continuará afectando la península de Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas dispersas, temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

Se espera que la masa de aire frio continúe sobre la península de Yucatán, generando condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas dispersas en Campeche, así como lloviznas con intervalos de lluvia en los estados de Yucatán y Quintana Roo. Temperaturas frescas a templadas durante la madrugada y cálidas en el día. Viento de dirección noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre el litoral costero.

Temperaturas para hoy

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 24 a 26 °C como máxima y de 14 a 16 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 24 a 26 °C la máxima en el sur y oriente y de 12 a 14 °C la mínima para el sur.

Temperaturas de ayer

Durante el día sábado en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 28.5 °C registrada en Peto y en Mérida (observatorio) fue de 25.5 °C. La mínima de 8.0 °C en Motul. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

(Fuente oficial del Gobierno de México: Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida” / Servicio Meteorológico Nacional).

VACUNA PFIZER

Vacuna "vape" contra el coronavirus en un engaño