in ,

Nublados y posibles lloviznas

Hoy habría temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche

Temperaturas de calurosas a muy calurosas, hoy

En las próximas horas, debido al ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe hacia la región, además del aporte de humedad asociado al paso de la onda tropical No.36 al sur de la península de Yucatán, se prevén condiciones de cielo despejado y nublados dispersos con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos principalmente en el centro y sur de Quintana Roo, sur de Campeche, así como lloviznas con intervalos de lluvia aislada sobre la porción noreste y oriente de Yucatán, informó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

El ingreso de aire marítimo tropical del Caribe hacia la Península, en combinación con el calentamiento diurno, generará hoy condiciones de cielo despejado en gran parte de la región, así como nublados dispersos con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte y sur de Quintana Roo, sur de Campeche, noreste y oriente de Yucatán.

Además, las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, mientras que el viento será de dirección este, cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 km/h sobre litoral costero de Yucatán y Campeche.

Mañana jueves el ingreso de aire marítimo tropical hacia la región y la cercanía de una nueva onda tropical al norte de Honduras ocasionarán cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para chubascos en el sur, centro y norte de Quintana Roo, noreste, oriente y sur de Yucatán, y en el sur y centro de Campeche.

Igual se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, además el viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre la costa de Yucatán y Campeche.

Para el viernes, debido al paso de la nueva onda tropical al sur de la península de Yucatán, se prevé aumento de nublados con probabilidad para chubascos y tormentas puntuales fuertes en el sur de Quintana Roo, así como chubascos con tormentas en el sur, centro y norte de Campeche, y sur, centro y oriente de Yucatán.

Temperaturas calurosas a muy calurosas en el día y cálidas durante la noche. Viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial