in ,

Prevén calor, nublados y chubascos para la península de Yucatán

Prevén calor, nublados y chubascos para la península de Yucatán

En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chubascos. Temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer en la península de Yucatán.

Durante las próximas 24 horas, el sistema frontal No. 35 se localizará al norte de la península de Yucatán, cambiando sus características, sin embargo la vaguada inducida mantendrá nublados con intervalos de chubascos en el norte y centro de Quintana Roo, oriente y noreste de Yucatán, así como en el centro de Campeche. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas durante el amanecer, se mantendrá el viento variable a lo largo del día de 10 a 15 km/h y rachas de 35 km/h en zonas costeras. Se podrían presentar nieblas matutinas el zonas del centro, occidente y sur de la península.

Temperaturas para hoy

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 31 a 33 °C como máxima y de 19 a 21 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 32 a 34 °C la máxima para el sur y norte-centro y de 17 a 19 °C la mínima para el sur.

Temperaturas de ayer

Durante el día sábado en Yucatán la lluvia máxima fue de 41.7 milímetros registrada en Río Lagartos. La temperatura máxima fue de 33.5 °C registrada en Peto y en Mérida (observatorio) fue de 30.2 °C. La mínima de 16.7 °C en Mérida. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

(Fuente oficial del Gobierno de México: Centro Hidrometeorologico Regional “Mérida” / Servicio Meteorológico Nacional).

México agradece a la India el envío de 870 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca

Detienen en Ticul a presunto ladrón en flagrancia