in ,

Prevén temperaturas calurosas para las próximas horas en la Península

Prevén temperaturas calurosas para las próximas horas en la Península

En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia. Temperaturas calurosas durante el día y templadas al amanecer.

El bloqueo del amplio sistema anticiclónico mantiene tiempo estable, con cielo mayormente despejado y muy baja probabilidad de lloviznas en el sur de Quintana Roo, no se esperan lluvias en el resto de la península de Yucatán. Se prevé viento del este-sureste de 15 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en las costas de los tres estados, así como ambiente caluroso durante el día y templadas al amanecer.

Temperaturas para hoy

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 32 a 34 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 32 a 34 °C la máxima para el sur y oriente y de 17 a 19 °C la mínima para el sur.

Temperaturas de ayer

Durante el día sábado en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 34.0 °C registrada en Peto y en Mérida (observatorio) fue de 33.6 °C. La mínima de 16.0 °C en Peto. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

(Fuente oficial del Gobierno de México: Centro Hidrometeorologico Regional “Mérida” / Servicio Meteorológico Nacional).

Alertan por condiciones meteorológicas peligrosas en Reino Unido