in ,

Pronostican que el domingo entraría otro frente frío a la Península

Clima en Yucatán
Pronostican que el domingo entraría otro frente frío a la Península

De acuerdo con Juan Vázquez Montalvo, meteorólogo del Comité Institucional para la Atención de los Fenómenos Meteorólogo Extremos de la Uady, este domingo entraría otro frente frío.

Detalló que para este sábado se espera algo de calor con cielo de mayormente nublado a medio nublado con posibilidad de lluvias, durante el día soplarán vientos del Noreste, esperándose una temperatura máxima de 27°C a 29° C hacia el mediodía o primeras horas de la tarde.

Para el amanecer del sábado se prevé una temperatura mínima de 17°C a 19°C e incluso podrían ser inferiores en las zonas noreste, sureste y sur del Estado, siendo las más frías en el llamado Cono Sur.

Vázquez Montalvo añadió que para el domingo se prevé la llegada de otro frente frío, que ocasionaría un nuevo descenso de las temperaturas a partir del mediodía, el cielo estará de mayormente nublado a medio nublado con posibilidad de lluvias y lloviznas.

Durante el día soplarán vientos del Oeste y Noroeste, y del Norte y Noreste. La temperatura máxima sería de 23°C a 25°C hacia el mediodía y la mínima de 14°C a 16° C para la ciudad de Mérida y su zona metropolitana y de 10°C a 14°C para las zonas noreste, sureste y sur del Estado, siendo las más frías en el llamado Cono Sur.- (Por ABRAHAM BOTE TUN)

Comunidades están ayudando a combartir el “huachicoleo”: AMLO

Accidente de tránsito

Se registran dos accidentes por no respetar el alto de disco