in

Colisiona debido a una oscura “aparición”

Foto: Megamedia

Teme funcionario que lo despidan por este percance

PROGRESO.— Un empleado del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA) de este puerto, a quien según afirmó él mismo de pronto se le apareció una persona vestida de negro que cruzaba la vía, perdió el control de la camioneta que conducía y se impactó con un poste del alumbrado público en la vía de entrada a la ciudad.

—Aunque no me crean, una persona vestida toda de negro pasó caminando en la carretera, se atravesó y para no atropellarla, maniobré y me estrellé contra el poste —afirmó Gerardo Garcés, quien trabaja en el área de administración del CESA de este puerto.

El percance ocurrió ayer a las 14 horas en el tramo de la carretera de entrada al puerto, unos 200 metros antes de la pista de remo y canotaje.

Al volante de la camioneta Frontier placas YN-9307-B Gerardo Garcés transitaba de sur a norte con dirección a esta ciudad, se dirigía al CESA; sin embargo, según explicó a los uniformados de la Policía Municipal de este puerto que tomaron conocimiento del caso, una persona vestida de negro que al parecer salió de la zona de manglares atravesó la vía y entonces para no atropellarla maniobró, pero perdió el control del volante y se estrelló con un poste metálico del alumbrado público.

Debido al fuerte impacto el poste se movió por completo de su base y la camioneta lo empujó unos tres metros.

El conductor no resultó lesionado, salió por su propio pie de la camioneta y esperó la llegada de los uniformados y directivos del CESA.

La parte frontal de la camioneta de los SSY quedó destruida; al empleado de esa dependencia le preocupaba lo que podía pasar, pues dijo que podría ser despedido de su trabajo, ya que apenas lleva un año laborando en esa dependencia del gobierno estatal.— Gabino Tzec Valle

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida