in ,

Comida al suelo en México Oriente: chocan a combi de comida ambulante

MÉRIDA.—Aparatoso accidente se registró en calles de la colonia México Oriente, en donde el guiador de una Combi se voló una señal de alto y fue impactado por un Mazda.

No pudo frenar

El accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana, cuando un Mazda iba transitando por la calle 17 de la colonia antes mencionada.

Fue en el cruce con la calle 10 donde se atravesó la Combi; el guiador del primer vehículo no pudo frenar y se dio la colisión.

Comida por lo suelos

Por la velocidad que ambos llevaban, la Combi, que iba cargada con sillas, mesas y comida, se salió de control y subió a la banqueta;  en la calle quedaron regados la comida, las sillas y algunos bolillos.

Aunque el hecho fue aparatoso, no hubo personas lesionadas.

Al lugar llegaron agentes de la SSP quienes se encargarían de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades. — Gabriel Chan


Te puede interesar

Más locales deteriorados

Ya pasó una semana del desplome del material del techo del taller de joyería “El Delfín” del mercado Lucas de Gálvez y apenas ayer los albañiles apuntalaron con maderas la parte dañada para evitar su caída total.

Por precaución, la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida mantiene cerrados tres locales del pasillo donde ocurrió el accidente: el que perdió parte de su techo y dos colindantes.

El arrendatario del local “El Delfín”, Miguel Dzul Ceh, informó que se mudó a tres locales del puesto cerrado por los daños en los techos y no le informaron cuándo repararán el local que renta. Ya sacó parte de su equipo de trabajo y herramientas para que continúe su labor diaria y desconoce el tiempo que permanecerá cerrado.

Bolsa de Nueva York

La Bolsa de Nueva York cierra con pérdidas

César Valdez, a darlo todo con los Leones

César Valdez, a darlo todo con los Leones