in

Comunidad teresiana se reúne en el INTERCONATE 2019

Foto: Teresiano Enrique de Ossó
Foto: Teresiano Enrique de Ossó

MÉRIDA.—Como parte del Reforzamiento de la parte formativa y darle el valor a la cultura de responsabilidad social y ecológica, se llevó a cabo el Congreso Nacional de Padres Teresianos (INTERCONATE).

El evento se realizó en el colegio Teresiano (Enrique de Ossó).

Una misma ideología

El objetivo fue el de adecuar la parte formativa y que los comités puedan encontrar con los papás una misma ideología y filosofía en beneficio de los alumnos y la comunidad teresiana.

En esta ocasión, se trabajó todo lo relacionado al manejo fiscal, lo que conlleva el manejo de recursos de las mesas directivas.

El slogan de este congreso fue “Teresianos Nueva Ciudadanía al Cuidado de la Casa Común”.

José Antonio González Vadillo, presidente de la sociedad de padres de familia del colegio sede, dijo que el Congreso Nacional de Padres Teresianos (CONATE) se celebra anualmente; un año es abierto a los padres teresianos que deseen vivir esta experiencia, y el otro sólo son los comités.

Cada año, en el último día del evento se lleva a cabo la elección del siguiente comité.

¿Quiénes participaron?

Los participantes son presidentes, vicepresidentes, secretarios, tesoreros y la directora de los 15 planteles teresianos que hay en las diferentes ciudades de la República. Este año participaron 157 personas de todos los colegios.

Mañana se llevarán a cabo actividades en el colegio sede y después se hará una cena de gala en el restaurante Kinich de Izamal.

El domingo habrá una misa para el inicio de actividades y por la tarde retornaran a sus lugares de origen. — Ernesto Pinzón

Eiza González es nuevamente portada de la revista Vogue. Foto: instagram@eizagonzalez

Llenan de rosas a Eiza González para la revista Vogue

Comisario echa a maestros de Bokobá