in

¡Con la ULA sí se puede trabajar y estudiar!

El estudiar y prepararse constantemente para el futuro es más importante que nunca, sin embargo, el trabajar y tener experiencia tiene el mismo nivel de importancia, es por eso que si deseas estudiar una licenciatura o maestría o bien retomar tus estudios que habías dejado en pausa por alguna razón, la ULA es tu mejor opción.

La Universidad Latinoamericana te brinda una oferta educativa con la cual podrás continuar trabajando mientras estudias.

Licenciaturas Ejecutivas: Administración, Contaduría, Derecho, Ingeniería Industrial en Producción Mercadotecnia y Psicología.

Maestrías en Administración con concentraciones en Mercadotecnia, Salud y Finanzas.

Además, gracias a su sistema, solo tendrás que asistir a clases una vez a la semana si estudias una licenciatura, o en caso de ser una maestría deberás asistir dos veces al mes, ya sea entre semana o los sábados. La titulación es sin necesidad de tesis, solo es necesario cubrir el 100% los créditos, por lo que no hay exámenes adicionales para finalizar los estudios.

Así que no lo pienses más y forma parte de la ULA. Puedes visitarlos en Campus Ejecutivo Mérida, ubicado en Prol. Paseo Montejo #333, a una cuadra de Av. Cámara de Comercio y a unos pasos de Krispy Kreme. Su teléfono es: 999 500 2700. También puedes pedir informes y registrarte aquí: o visitar directamente su sitio web: www.ula.edu.mx/ Recuerda que las clases inician el próximo miércoles 19 y sábado 22 de Febrero 2020.

Síguenos en Google Noticias

Violencia doméstica

Violencia contra las mujeres se incrementa en Inglaterra y Gales, según informe

Hallan cuerpo amarrado en camino de terracería en Cancún