in

Con miles de visitantes continúa la Expo Vivienda Virtual 2020

MÉRIDA.- Con 8,200 visitas entre el pasado jueves y el viernes, y entre estas 1,540 registros en negociaciones con los desarrollos inmobiliarios que ahí se ofertan, la XVI edición de la Expo Vivienda 2020, que por vez primera organiza Canadevi Yucatán en formato digital, arranca con datos alentadores que dan confianza a organizadores y socios, señaló su presidente Eduardo Ancona Cámara.

Entrevistado vía telefónica por el Diario, el presidente de Canadevi en la entidad compartió algunos datos preliminares de los primeros dos días del evento en el que poco más de 70 socios ofertaran 5,000 propiedades en 80 desarrollos de Mérida, zona conurbada e interior del estado.

Explicó que ante la pandemia por el Covid 19, la cámara organizó la XVI edición de la Expo Vivienda en formato digital con el afán de llevar al cabo de manera segura el evento inmobiliario más importante y esperado del año donde, en un mismo espacio, se encuentra las más completa oferta de vivienda en Yucatán y que ahora se realizará durante 10 días, 24 horas diarias, hasta el 1 de noviembre, con un alcance más allá de las fronteras del estado.

Miles de visitantes

Tan sólo el jueves y viernes pasado, el portal www.expovivienda.com.mx ha recibido 8,200 visitantes, una cifra muy alentadora para todos si tomamos en cuenta que la expectativa es de 90,000 durante todo el evento; igual de alentador resulta que, tan sólo en los dos primeros días, 1,540 de esos visitantes han entablado contacto con los desarrolladores para conocer su oferta y negociar. La expectativa es que por lo menos los desarrolladores realicen 9,000 negociaciones al final de la expo.

“Las expectativas están siendo superadas y eso es motivante” explicó Ancona Cámara quien agregó que cada dos días se reunirá con el comité organizador para actualizar cifras del evento y obtener información sobre las tendencias en cuanto a las preferencias y necesidades de los compradores.- Emanuel Rincón Becerra

Yucatán participará en la Copa Carmen de Fut 7

Crece el riesgo de que un ciclón afecte la Península