in

Con sepelio íntimo dan el adiós a Teresa Vega, madre asesinada en Cholul

teresa vega
Foto: redes sociales

MÉRIDA.- La semana pasada, Teresa Vega fue asesinada en su casa en San Pedro Cholul. Su cuerpo quedó en el suelo a un costado de su hija.

El domingo, sus familiares y amigos le dieron el último adiós en un sepelio íntimo. En redes sociales empezó a hacer “ruido” el hashtag “#JusticiaparaTereVega”, en el que piden que el asesinato no quede impune.

Lee: Último adiós al policía asesinado

Al respecto, Nicté Vega, al parecer una de sus familiares, compartió una reflexión en su cuenta de Facebook.

 “Aquí no vino el gobernador. Aquí sólo vino gente que te amaba #JusticiaParaTereVega”, señaló.

Este lunes se realiza la audiencia en el que las personas involucradas serían imputados por feminicidio y homicidio agravado a funcionario público.

Doble crimen en Mérida

El viernes, un doble crimen conmocionó a Mérida, Raúl Adrián murió de un balazo cuando detuvo a tres presuntos implicados en el feminicidio de la joven madre de familia.

Trascendió que la mujer asesinada ya había sido amenazada por su exesposo, David O G., quien le decía que les diera a los niños o de lo contrario "podía pasarle algo".

Por estas amenazas la joven madre interpuso denuncias en la Fiscalía de Morelos en 2012 y 2016. También interpuso un amparo en ese Estado. La occisa tenía 39 años. Era madre de tres menores, pero sólo la niña de un año y cuatro meses estaba con ella.

El último adiós

Ayer domingo, en el funeral del policía Raúl Adrián, al dirigir un mensaje en el sepelio del elemento de 23 años, realizado en el Mausoleo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Cementerio de Xoclán de esta ciudad, el Gobernador, Mauricio Vila Dosal, expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos, a quienes, reiteró, cuentan con todo su respaldo y apoyo por parte del Gobierno del Estado. Asimismo, lamentó la muerte de la joven madre a la se le privó de la vida como parte del doble homicidio que se suscitó esa mañana. "Sin duda, la pérdida de cualquier vida como producto de la violencia es imperdonable".

También aseguró que sobre los responsables caerá “todo el peso de la ley”.

Te puede interesar: Emotivo velorio del policía asesinado en Mérida (fotos)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Pink se ofrece a pagar la multa del equipo noruego que se negó a usar bikini

AMLO propondrá ampliar becas a menores con discapacidad

AMLO llama a Biden a separar lo político de lo humanitario en Cuba