in

Con varios cambios iniciará la Uady el siguiente curso escolar

La sesión ordinaria de ayer del Consejo Universitario de la Uady

Renueva al titular en una facultad y ofrece doctorado

La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) iniciará el siguiente curso escolar con un nuevo doctorado en Psicología Aplicada, un nuevo director en la Facultad de Ingeniería y un segundo período para el director de Derecho, cuyos dictámenes y designación fueron aprobados ayer jueves en la sesión ordinaria del Consejo Universitario.

La sesión, encabezada por el rector José de Jesús Williams, se efectuó en el salón del Consejo Universitario y como parte de los puntos se incluyó la aprobación de incorporación a la Uady de dos instituciones de educación media superior: asociaciones civiles The Workshop y Colegio San Agustín.

También, se negó la aprobación a la incorporación de dos instituciones por no cumplir requisitos establecidos en el reglamento: asociaciones civiles Instituto México para la Educación y Mundo Educativo Infantil.

El rector leyó la designación de los directores: los doctores Carlos Alberto Macedonio Hernández, de Derecho, para el período del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2023, y José Ángel Méndez Gamboa, de Ingeniería, del 15 de junio próximo al 14 de junio de 2023.— Claudia Sierra Medina

Yucatán rescata un juego

Cartón de Tony: Lagarde, cabecita de algodón