in ,

Conato de incendio en un área del aeropuerto

MÉRIDA.—Un conato de incendio se registró en una de las áreas del aeropuerto de Mérida. Al parecer, basura seca causó el incendio y con el viento se fue extendiendo.

Camiones de bomberos y una pipa del aeropuerto controlaron las llamas.

Desde lejos podía verse el humo negro que se elevó por varios metros.

Automovilistas que cruzaban observaron la rapidez con que se logró contener el incendio, y así se evitó cualquier incidente ante la llegada de las aeronaves. —Valerio Caamal


Pistolero en la Miraflores

La policía estatal aseguró la calle 21 de la colonia Miraflores, donde anoche una persona habría realizado disparos con un arma de fuego.

En el lugar una joven comentó que estaba vendiendo hot dogs en la puerta de su casa ubicada en la calle 21 entre 28 y avenida Leandro Valle, de la colonia antes mencionada, cuando llegó su padre de nombre Martín Ernesto, con quien perdieron relación desde hace dos años.

Dijo que el señor comenzó a gritar pidiendo hablar con la madre de la joven, pero se lo negaron, por lo que en un momento dado sacó un arma y comenzó a disparar.

En minutos llegaron agentes de la SSP, y cuando el hombre intentaba huir en una motocicleta, fue detenido por agentes de la SSP.

Al momento de su detención, el pistolero tenía en su poder una revolver calibre .38 y más de 20 cartuchos útiles.

Automovilista preso por homicidio

Un caso raro: automovilista preso por homicidio

“Obligan” a niña víctima de violación a dar a luz en Argentina