in ,

Conato de incendio en una tienda departamental en la colonia Hidalgo

Aspectos de las labores para detener un incendio en una plaza comercial de Mérida. Foto de Gabriel Chan

Empleados de una tienda departamental, ubicada en una plaza comercial de la colonia Hidalgo; se vieron obligados a desalojar el lugar luego de que se activara la alarma de incendio a causa de un corto circuito.

El hecho se registró a las 13 horas y al parecer se trató de un corto circuito en un aire acondicionado, que causó una abundante humareda en la segunda planta de la tienda.

Evacuan al personal por protocolo

Los empleados del lugar comenzaron a buscar el origen del siniestro, pero al no poder hallarlo rápidamente, el gerente decidió activar la alarma de incendios. Esto dio lugar a evacuación del personal y clientes, como parte del protocolo de seguridad.

Aspectos de la evacuación de empleados y clientes de una tienda departamental en una plaza comercial de Mérida. Foto de Gabriel Chan

En minutos llegaron al lugar agentes de la SSP y bomberos. Los últimos ingresaron al lugar y lograron ubicar de dónde provenía el humo.

Luego de algunos minutos informaron que ya todo estaba bajo control y que nadie corría riesgo, por lo que permitieron el ingreso del personal y clientes para que continúen con sus actividades.

cuánto tiepo se deja de contagiar el coronavirus

¿Cuándo una persona con Covid-19 deja de contagiar?

Un herido tras colisión entre motociclista y Tsuru en el Periférico