in ,

Condenado por robos

Por unanimidad, tres jueces determinaron que Manuel Montes Monroy es culpable del robo calificado y robo de vehículo automotor que le atribuyen por la Fiscalía General del Estado a partir de la denuncia de Guadalupe Lizama Sánchez.

Los hechos fueron el 3 de julio, en una sección de Ciudad Caucel, “entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde”.

Acompañado de otras personas, el sentenciado se apoderó de dinero en efectivo, alhajas y las llaves de una camioneta que, estacionada en la casa, arrancó y se llevó.—Megamedia

Cuando la quejosa notó el robo avisó a las autoridades y los presuntos ladrones fueron aprehendidos. Se enjuicio sólo a Montes Monroy, pero más adelante también se juzgaría a los otros aprehendidos.

El viernes será la siguiente audiencia, en la que se fijen los castigos a imponer a Montes Monroy, quien a casi un año de los hechos insiste en su inocencia.

El inculpado fue detenido cuando tenía en su poder diversos objetos de la denunciante, quien es cercana pariente de una jueza.

Caída de casos de Covid-19 en Campeche precede el fin de la "ley seca"

Más allá de las palabras