in ,

Conductor ebrio se estrella contra auto estacionado

MÉRIDA.—Un hombre que conducía una camioneta en estado de ebriedad ocasionó un accidente en la colonia Nueva Chichén Itzá. El sujeto perdió el control del volante.

Iba a su casa

Sucedió poco después de las siete de la noche, cuando el hombre se dirigía a su casa, en la misma colonia donde chocó.

Cuando estaba en la calle 25 entre 16 y 18, perdió el control del volante de la camioneta Courier,  que conducía, y se estrelló contra un auto Sentra que estaba estacionado en el costado derecho de la vía.

No contaba con seguro

Los daños en el segundo vehículo fueron de consideración, por lo que el responsable del accidente fue detenido; además, no contaba con seguro de daños para que respondan por el accidente.

Además de tener que pagar los daños, tendrá que pagar la multa por manejar en estado de ebriedad, que llegaría a poco más de nueve mil pesos, más el arrastre de la grúa y la estadía del vehículo en el corralón. .—Gabriel Chan.


Muere en la avenida Mérida 2000

Una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, murió a bordo de un mototaxien la avenida Mérida 2000, luego de que el vehículo en el que viajaba fue arrollado por un autobús de la ruta Mulsay.

De acuerdo con datos obtenidos, la mujer, identificada como Aracely A ,se dirigía a su domicilio ubicado cerca de donde ocurrió el accidente.

Con ella, viajaban sus Jessica Mariel, y un niño de aproximadamente 3 años de edad.

festival de globos en Cancún

Cancún será sede de un festival de globos aerostáticos

cierre de gobierno

800 mil trabajadores sin sueldo por cierre de Gobierno en EE.UU.