in

Conductor de plataforma se vuela el alto y choca a otro vehículo

MÉRIDA.- Una pasajera de una plataforma de transporte resultó lesionada en un accidente en la calle 65 con 74 del segundo cuadro de la ciudad de Mérida, la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron cuando el Yaris ZCL-380-B, perteneciente al servicio de transporte, transitaba sobre la 74 de Norte a Sur, al llegar al cruce con la 65 no respetó la señal de alto de disco y colisionó otro vehículo que iba en preferencia.


Sobre la 65 iba el automóvil City con placas YWV-758-B, de Oriente a Poniente, al llegar al citado cruce recibió un choque en su costado derecho; la pasajera del Yaris resultó con golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Por fortuna no requirió traslado al hospital, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida. Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, también llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos para apoyar a sus clientes.

Después de dialogar, llegaron a un acuerdo sobre el accidente. Ambos vehículos resultaron con pérdida total.- Ernesto Pinzón Franco

¿Eiza González como la “Catwoman” de la nueva película de Batman?

Golpea a policías para no ser detenida; critican forma de actuar de la autoridad