in

Conductor dormita, choca y su auto se incendia en el Periférico

MÉRIDA.- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sofocaron las llamas que envolvió a un vehículo hoy en la madrugada a unos metros del Periférico.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 38 del Periférico de Mérida, en una avenida sin nombre ni número ubicada a un costado del Monasterio Santa María Monte Carmelo, alrededor de la una y media de la mañana.

De acuerdo con los datos obtenidos, por la avenida ya mencionada iba transitando el Beat 2020 en el que viajaban varias personas.

Lee: Empleado de pizzería persigue a sus asaltantes y lo matan

En un momento dado, en una curva, el guiador se quedó dormido y perdió el control del volante, por lo que el vehículo terminó chocando contra un poste de la CFE y parte de la barda perimetral de mencionado monasterio.

Tras el choque, el vehículo comenzó a incendiarse, pero los ocupantes lograron salir rápidamente sin sufrir lesiones.

En minutos llegaron al lugar de los hechos bomberos de la SSP y policías, quienes realizaron los trabajos correspondientes en el lugar.

El auto quedó reducido a cenizas y hierros oxidados, situación que lamentó el guiador, pues dijo, apenas lo había comprado con sus ahorros.- Gabriel Chan Uicab

Lee: Aspirantes de Morena a gubernaturas ignoran sana distancia

Numerosas personas caminan en calles del Centro Histórico de Ciudad de México, pese al aumento de casos de Covid-19 (Foto de El Universal)

El INAI ve falta de estrategia e incertidumbre en el combate al Covid

"Feliz Covidad", exhorto musical de famosos por la pandemia (Vídeo)