in ,

Conductor ebrio intenta evitar a la policía y vuelca su auto

MÉRIDA.—Oscar, un hombre que manejaba un auto después de haber bebido alcohol, sufrió una volcadura en Circuito colonias de la que, por fortuna, resultó ileso.

El hombre circulaba al mando de un Matiz por la avenida Circuito Colonias en el carril del sentido Sur-Norte, e iba en estado de ebriedad.

Inesperado volantazo

Comentaron en el lugar que a la altura de la calle 19 de la colonia Miraflores, Oscar se dio cuenta de que se acercaba una unidad de la SSP, por lo que trató de evitar a los policías y de forma abrupta dio un volantazo para retornar por la avenida.

Pero no midió bien y el auto chocó contra la guarnición que divide la avenida. El hombre perdió el control del volante y el vehículo terminó volcando.

No se lesionó

El conductor no resultó lesionado, por lo que policías de la SSP lo abordaron a una unidad mientras llegaba al lugar un perito de tránsito para el deslinde de las responsabilidades. — Gabriel Chan


Quinceañera en libertad

La joven A.C.N.Z., de 15 años de edad, acusada de causar mortal accidente de tránsito fue liberada con restricciones. Aunque se manejó la versión de que iría al Ceama, esto no ocurrió.

Se le acusa de causar la muerte a Néstor López Morales, colaborador de Grupo Megamedia, en un percance registrado en un cruzamiento de la colonia Xoclán Bech.

Irán Castillo quiere seguir vigente en la música

Contundente triunfo de América ante Tigres