in ,

Conductor no pudo ganar el paso para doblar y chocó

Foto: Gabriel Chan.

MÉRIDA.—La imprudencia del joven conductor de una camioneta dejó daños materiales al chocar su vehículo contra un auto. El accidente ocurrió en Circuito Colonias a la altura de la Unidad Morelos Oriente.

No pudo ganar el paso

Esto sucedió poco antes de las 4 de la tarde, cuando el muchacho iba conduciendo por la avenida Circuito Colonias en dirección Norte a Sur.

A la altura de la Estación #2 de Bomberos, es decir, de la calle 85 de la Unidad Morelos, el muchacho intentó dar vuelta a la izquierda ganándole el paso a un auto Focus, pero no lo consiguió y chocó.

El conductor se estrelló contra el costado izquierdo del Focus, que transitaba sobre la misma avenida, pero en sentido inverso a camioneta.

La fuerza del impacto proyectó al compacto hacia el estacionamiento del Sindicato de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, pero no causó mayores daños.

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y fue un perito de tránsito quien se encargaría de deslindar las responsabilidades, pues la camioneta no estaba asegurada.—Gabriel Chan.


Motociclistas heridos en la Canek

Una pareja de motociclistas resultó lesionada en la avenida Jacinto Canek con 140 del Fracc. Nora Quintana, en el Poniente de Mérida.

La moto en la que viajaban se impactó contra el costado izquierdo de un taxi colectivo perteneciente al Frente Único de Trabajadores del Volante.

Por el impacto la pareja cayó y resultó con lesiones.

Paramédicos de la ambulancia Y-14, los auxiliaron pero no requirieron traslado al hospital.

Revancha entre el “Canelo” y Mayweather sería en 160 libras

Detienen a jovénes por robo de bicicletas en Tixkokob