in ,

Por exceso de velocidad, conductor se accidenta en el Periférico

MÉRIDA.—Exceso de velocidad y falta de pericia al manejar ocasionaron que el conductor de una camioneta se accidentara en el Periférico.

El conductor perdió el control del volante cuando circulaba sobre la vía interior del Anillo Periférico, altura del kilómetro 29+100, y cayó a la hondonada que divide las dos vías.

El vehículo quedó en sentido contrario al que circulaba.

No necesitó traslado al hospital

El conductor de oficio electricista fue valorado por paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia de la SSP. Tras la revisión, no necesitó un traslado a un hospital.

Al sitio se presentó el representante de la ajustadora del vehículo que solicitó un peritaje para el deslinde de responsabilidades.


Volcadura en Motul

Una persona, en estado de ebriedadse volcó con su automóvil al bajar el puente de la salida a Motul.

El hombre se había retirado de la fiesta de San Juan Bosco y emprendió su viaje de regreso a Baca, pero manejaba a exceso de velocidad y se salió de la vía.

Alrededor de las 10:45 de la noche, Juan Canto, de 22 años de edad, se retiró de la fiesta de San Juan Bosco, en donde había disfrutado de la corrida de toros y del baile. Se subió a su automóvil, un Tsuru color blanco, e inició su regreso a Baca desde la calle 30 entre 33 de Motul, zigzagueando por el camino.

Shawn Mendes confirma tercer concierto en el Palacio de los deportes

METEORITO

Cuba confirma que cayó un meteorito en Pinar del Río