in

Conductora se distrae y choca; hay un bebé lesionado

Un bebé de un año de edad resultó lesionado tras un accidente de tránsito; ocurrido esta mañana en la colonia Nueva Chichen Itzá.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la mañana, cuando una joven, empleada de una empresa de cosméticos, iba manejando un auto Sentra por la calle 16 de la mencionada colonia.

Al llegar al cruce con la calle 25, la mujer se distrajo y no se percató de una señal de alto; al intentar cruzar impactó su auto contra un Fiesta en el que viajaba una pareja y un bebé.

Aspectos del choque en el que una conductora no respetó la señal de alto e impactó su auto contra un Fiesta. Se reportó que un bebé de un año presentó varios golpes. Foto de Gabriel Chan Uicab

El conductor del Fiesta dio un giro que habría provocado algunos golpes en el bebé, que fue valorado por paramédicos de la SSP. Por su parte, la conductora del Sentra estaba muy asustada y tuvo una crisis nerviosa, pero minutos después llegaron algunos de sus conocidos para apoyarla.

Te puede interesar: Accidente que pudo terminar en tragedia en peligroso crucero del Centro

Un perito de la SSP llegó al lugar del accidente para tomar conocimiento, pero los conductores harían válidos los respectivos seguros de autos para poder llegar a un acuerdo sobre la reparación de los mismos.

Maestros denuncian irregularidades en la Segey, tras resultados de evaluación docente

Valentina Sampaio, es la primera modelo trans de Victoria’s Secret