in ,

Conductora "se vuela el alto" del semáforo y vuelca en la Avenida Itzáes

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento sobre un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados un auto Beat y una combi.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas de este viernes, sobre la avenida Itzáes con calle 67. De acuerdo con el conductor de la combi, la guiadora del auto compacto sería la responsable del accidente al presuntamente "volarse el alto".

"Yo estaba yendo a mi casa sobre la calle 67, llegué a la avenida y vi el semáforo en verde, de repente la muchacha se voló el alto y apenitas la alcance a chocar atrás, pero perdió el control y se volteó", dijo el guiador de la combi.

Aspectos del accidente registrado esta tarde en el Avenida Itzaes. Fotos de Gabriel Chan

A pesar de que se le solicitó su versión, la conductora se negó a responder sobre cómo sucedió el accidente. No obstante, una testigo del hecho corroboró la versión dada por el hombre, al señalar que la mujer no respetó el auto en el semáforo.

Te puede interesar: Molestos con la CFE porque permanece sin luz un sector del centro de Mérida

Hasta las 17 horas, continuaban las labores correspondientes en la espera de un arreglo entre las partes involucradas, de lo contrario, sería un perito de tránsito el que turnaría el hecho a la FGE para que ahí se resuelva.

Las especies en riesgo rescatadas por Profepa en Yucatán

tigre de tasmania imágenes inéditas

Así se veía el último tigre de Tasmania; revelan imágenes inéditas