in

Conductores ayudan a apagar un auto que se incendiaba

MÉRIDA.- Conductores ayudaron apagar el incendio de una camioneta en fraccionamiento Jardines de Yucalpetén.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la tarde, mientras el guiador de la camioneta Nissan, con placas YT-9388-A, estaba haciendo su alto sobre la avenida Canek, esperando que marque luz verde el semáforo para avanzar, al estar detenido vio como salía humo del tablero.

Al ver que el semáforo cambió de color, el conductor de inmediato avanzó y logró dar vuelta sobre la avenida Mérida 2000, donde se estacionó y se bajó al ver que el fuego estaba consumiendo la parte delantera de su vehículo.

Lee: Sexagenario fallece tras recibir una descarga eléctrica, en Peto

El guiador y sus dos acompañantes, oriundos de Hunucmá, al ver la situación empezaron apagar el fuego con el escombro que traían en la parte trasera del unidad.

Personas que pasaban por el lugar a bordo de sus vehículos, cuando vieron que los tres trabajadores, de oficio carpinteros, estaban luchando fuertemente para apagar el fuego, sin pensarlo se bajaron de sus coches y con garrafones con agua y extintor ayudaron a apagar el fuego.

Luego llegaron los agentes de la Policía Estatal, quienes desconectaron la batería y terminaron por completo con el siniestro.

Lee: Detienen a una mujer y un menor por presunto robo en Mérida

Estas son las personalidades fallecidas en 2020