in

Confianza en un mejor año

El arzobispo yucateco Jorge Carlos Patrón Wong (derecha) bendice a los menores Daniela y Renán

Sostienen reunión monseñor Patrón Wong y el alcalde

En un encuentro en el que se pidió por la salud y bienestar de los meridanos, el alcalde Renán Barrera Concha y el arzobispo yucateco Jorge Carlos Patrón Wong, secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero, intercambiaron buenos deseos para este año que comienza y para superar los obstáculos que dejó el recién concluido 2020.

Para nosotros, como familia, es un gusto recibir a monseñor y siempre buscamos un espacio para coincidir aprovechando los días que puede estar en la ciudad, ya que la mayor parte del tiempo la pasa en el Vaticano debido a su encargo eclesiástico, dijo el alcalde.

En un comunicado Barrera Concha recalcó que tanto para su esposa, Diana Castillo Laviada, como para él, monseñor Patrón Wong es una persona de especial importancia, pues los ha acompañado con consejos, bendiciones y oportunas palabras en diferentes etapas de su vida.

“Agradecemos que ahora siempre está muy al pendiente de mis hijos Renán y Daniela, de nosotros como pareja y de cómo nos va como familia”, comentó.

Durante el encuentro, el presidente municipal también agradeció a monseñor Patrón Wong “sus palabras siempre acertadas, que le ayudan a valorar en su justa dimensión y agradecer la oportunidad que tiene de hacer el mayor bien para la comunidad desde el servicio público”.

 

Moody's califica a Pemex como lastre

La depresión, asunto grave