in ,

"Convivencia" en Paseos de Opichén deja a un joven gravemente herido

Un joven lesionado es el resultado de una "convivencia" que rápidamente derivó en una riña, esta tarde, en Paseos de Opichén.

Los hechos acontecieron cerca del mediodía de este martes, en la casa ubicada la calle 138B con 141, del fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén.

Imagen del domicilio donde tuvo lugar una riña que dejó a un joven lesionado con arma blanca en Paseos de Opichén. Foto de Gabriel Chan Uicab

De acuerdo con la información obtenida, en la casa había varias personas consumiendo bebidas alcohólicas. En algún momento inició una discusión que derivó en una riña, donde una persona sacó un arma blanca con la que hirió en repetidas ocasiones al joven.

Los gritos por el pleito alertaron a los vecinos. Uno de estos salió de su casa y se encontró con el lesionado, tendido en la banqueta en medio de un charco de sangre. De inmediato dio parte a las autoridades.

Uno de los vecinos encontró al joven desangrándose en su casa, por lo que llamó a las autoridades correspondientes. Foto de Gabriel Chan Uicab

Al lugar se presentó la Policía Estatal e investigadores llegaron al lugar de los hechos y lograron la detención de -al menos- tres personas, mientras que el lesionado fue trasladado grave a un hospital.

Aspectos de las labores pertinentes en el caso de un joven lesionado con arma blanca en Paseos de Opichén. Foto de Gabriel Chan Uicab

La policía acordonó el área para las investigaciones pertinentes y dio parte al Ministerio Público.

Te puede interesar: Padre llega a tiempo para evitar el suicidio de su hijo

La actriz Gabriela Goldsmith se registra como precandidata de Morena