in ,

Convocan a marcha nacional contra AMLO; Mérida, entre las sedes

Imágenes de la protesta realizada hoy en Paseo de Montejo, en Mérida, contra Andrés Manuel López Obrador (Foto de Nalleli Ladino)
Imágenes de la protesta realizada el pasado 5 de mayo en Paseo de Montejo, en Mérida, contra Andrés Manuel López Obrador (Foto de Nalleli Ladino)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera vez en lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la organización Chalecos México convocó a una protesta nacional contra el tabasqueño el próximo domingo 30, un día antes de que se cumpla un año de su elección.

Según lo publicado por la organización, el evento se realizará en 52 ciudades en México y Estados Unidos. Mérida y Playa del Carmen están en la lista.

La protesta fue convocada por la organización civil Chalecos México, presidida por Alejandra Morán Ramírez. Ellos mismos convocaron a la “marcha Fifí”, el pasado 2 de diciembre y a otra más realizada el pasado 5 de mayo. Ese día, Mérida también se unió a la protesta, cuando los manifestantes marcharon sobre Paseo de Montejo.

Leer:Mérida se suma a una marcha nacional contra López Obrador

Con la etiqueta #RevivamosMéxico, en la ciudad de México la marcha partirá a las 11 horas del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia.

En Mérida, el punto de encuentro será el Monumento a la Patria a las 10 de la mañana. En Playa del Carmen, la cita es en la Plaza Cívica a las 11 de la mañana.

Te puede interesar: Por un año de su triunfo, AMLO invita a “bailongo”

Entre los mensajes que encabezan la convocatoria están los siguientes: “Revivamos la democracia, la libertad, la legalidad y el futuro de México”, “A un año de ver en peligro los sueños de los mexicanos, puedes ir vestido de negro, o de blanco por la esperanza y para exigir paz. Lleva también tus flores blancas”.

Supermillonarios piden que les cobren más impuestos

“Enamorándonos” no se cambia de televisora