in ,

Convocan a segunda caravana contra AMLO en Mérida

La caravana en protesta por la actuación del presidente Andrés Manuel López Obrador en Mérida, a su llegada al Monumento a la Patria.- Foto de Valerio Caamal Balam

MÉRIDA.- El Frente Nacional Anti AMLO (Frena) convocó para realizar una segunda caravana de vehículos para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta será el próximo sábado 13 de junio.

En Mérida, el punto de salida será el Congreso del Estado, de donde conducirán sobre el Periférico de Mérida hasta la entrada de la carretera Mérida – Umán. Seguirán sobre la Av. Aviación, hasta llegar a la Av. Itzáes para tomar la Av. Colón rumbo al Paseo de Montejo.

Ya ahí, doblarán a la izquierda para llegar al Remate y de ahí retornar hasta el Monumento a la Patria donde concluiría la movilización.

Servirán como puntos de reunión los parques del Centenario, La Paz y Las Américas, donde los automovilistas podrán esperar a la caravana para unirse a ella.

La primera caravana se realizó el pasado 30 de mayo. Al igual que en aquella ocasión, la protesta se realizará en varias ciudades del país.

Te puede interesar: La "Caravana Claxonazo" congrega a numerosos manifestantes

Localizan cuerpo de mujer reportada como desaparecida en Cancún

cisne

Runner patea a cisne bebé y le causa daño cerebral