in ,

Emiten convocatoria para renovar la directiva del PAN Yucatán

Anoche se publicó la convocatoria para la elección del presidente/a e integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán, cuya jornada electoral se llevará al cabo el próximo 24 de octubre.

La convocatoria está firmada por Xavier Abreu Sierra, Diana Canto Moreno, Yesenia Polanco Ross, Juan Manuel Martín Sabido y Manuel Fuentes Alcocer, integrantes de la Comisión Auxiliar Estatal Organizadora (CEO).

¿Cuándo será el registro de los interesados?

De acuerdo con el documento, el registro de las y los interesados en participar como aspirantes a presidente del CDE, así como de sus planillas, para el periodo 2021-2024 será del 28 de agosto al 18 de septiembre.

Las solicitudes deberán estar acompañadas de las firmas de apoyo de cuando menos 10% de los militantes del padrón con derecho a voto.

Después, del 24 de septiembre al 23 de octubre será la etapa de campaña en la que las y/o los aspirantes harán llegar sus propuestas trabajo a la militancia panista yucateca.

El mismo día de la elección nacional panista

La jornada electoral será el 24 de octubre y las mesas para votar se instalarán de las 10 a las 17 horas.

Ese mismo día se realizará la votación para elegir a quien encabezaría la directiva nacional del PAN.

Cabe señalar que solo podrán emitir su voto los militantes panistas con una antigüedad mínima de 12 meses en el Registro Nacional de Miembros.

La Comisión señala que a través de la democracia, en este caso la interna, se fortalece la vida del partido en la que mujeres y hombres por igual tienen la oportunidad de seguir apoyando e impulsando el crecimiento de la entidad.

Bolsa de Valores de Nueva York

Forbes cotizará en la Bolsa de Nueva York mediante una fusión

Aaron Larry Bowman

"No me estoy resistiendo", captan golpiza de policía a afroamericano