in

Coparmex ofrece diálogo y vigilancia a las autoridades

Pie de foto

Vigilancia parala rendición de cuentas públicas

Es necesario para lograr avances en la crisis, afirma la Coparmex Mérida

Al asumir ayer para un nuevo periodo de un año al frente de Coparmex Mérida, el empresario Fernando Ponce Díaz destacó la importancia del diálogo para lograr los acuerdos que permitan avanzar en medio de los grandes desafíos que ha traído la pandemia de Covid-19.

Autoridades y ciudadanos hemos logrado avanzar en medio de la incertidumbre utilizando el diálogo, la participación y la comunicación, siempre con base en la verdad y la buena voluntad, enfatizó en un evento que contó con la presencia del líder nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza.

Aquí, declaraciones de José Medina Mora Icaza, las cuales detallamos en nota aparte.

En su mensaje, Ponce Díaz también manifestó que desde Coparmex estarán atentos a verificar continuamente el compromiso de las autoridades en favor de la transparencia y la rendición de cuentas.

El empresario anticipó que de nuevo el organismo que encabeza tendrá una participación activa en la promoción del voto y la participación ciudadana en el proceso electoral.

En su intervención, Medina Mora insistió en la inconveniencia de aprobar en la Cámara de Diputados la iniciativa presidencial sobre la energía eléctrica porque afectaría al usuario.

Catorce agentes y un reo de Mérida murieron en 2020

Rubén Osorio

Derecho para Todos: ''¿En qué se basa el juez para fijar la pensión alimenticia?''