in , ,

Coparmex: “Yucatán va por buen camino”

El presidente nacional de la Coparmex

Gustavo de Hoyos señala logros del gobierno anterior

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, critica que no se ha hecho nada hasta ahora en la lucha contra la corrupción, aunque en el caso de las acusaciones de desvío de recursos públicos contra el gobierno de Rolando Zapata Bello desestima las evidencias presentadas con el argumento de que “fue un buen gobernador y Yucatán está bien”.

En la segunda parte de la entrevista con el Diario, cuya primera entrega ofrecimos ayer, dijo que con evidencias de Data Coparmex, una de las mediciones que la agrupación patronal hace periódicamente, “podemos decir que Yucatán es de los estados en mejores condiciones. Y la verdad es que con todos sus ‘asegunes’, que los puede haber, nuestros indicadores arrojaron que la gestión del anterior gobernador estuvo por encima de todos los gobernadores del país”.

“Desde luego que hay temas que han sido motivo de crítica, pero vemos un estado donde los niveles de inseguridad son bajos, vemos estabilidad razonable en la planta laboral y están llegando más inversiones. Yucatán va por buen camino”, sostuvo.— Mario S. Durán Yabur

 

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático