in ,

Corte de energía en Los Héroes: CFE confirma

Imagen de la información que llegó al correo de algunos usuarios de CFE. Foto vía Gmail

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó el corte de servicio por ocho horas en el Fraccionamiento Los Héroes, al oriente de Mérida, debido a mantenimiento en el cableado.

Desde horas antes, en grupos de vecinos y WhatsApp comenzó a circular una imagen en el que presuntamente la CFE anuncia la suspensión de suministro, en un horario de 6:30 a 14 horas, específicamente en Los Héroes, el viernes 2 de julio.

Debido a que el mensaje no aparece en otras redes  y solo llegó  a través del correo electrónico de algunos usuarios, Grupo Megamedia confirmó la información a través de la línea telefónica de la CFE, que reafirmó que se debe a trabajos de mantenimiento en la línea.

''Home office'' y clases virtuales se verían afectados

Esto podría ser debido a la construcción de las nuevas etapas del fraccionamiento, que ya cuenta con más de 12 mil habitantes.

 No obstante, a pesar de que en grupos vecinales ha circulado la imagen para que los habitantes tomen sus precauciones; es probable que el corte de servicio produzca una serie de afectaciones severas  en medio de un tiempo en el que el “home office” es el pan de cada día, además de las clases virtuales, en un ciclo escolar que aún no concluye.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Hallan a un hombre sin vida en San José Tecoh Sur

Se impone la experiencia