in ,

Crece la tragedia por la explosión en una casa: muere una mujer

Bomberos y policías frente a la casa donde ocurrió ayer jueves una explosión, en Paseos de Opichén (Foto de Gabriel Chan)
Bomberos y policías frente a la casa donde ocurrió ayer jueves una explosión, en Paseos de Opichén (Foto de Gabriel Chan)

La tragedia por la explosión ocurrida ayer en una casa del sector Las Nubles del fraccionamiento Paseos de Opichén sigue creciendo, pues María Mariana T. D., quien resultó gravemente herida, falleció en el hospital.

La mujer, de 36 años de edad, era atendida en el hospital O'Horan por quemaduras de segundo y tercer grado en 50% de su cuerpo.

Para entender mejor: Un expolicía, víctima mortal de explosión en Paseos de Opichén

En los últimos minutos de ayer jueves la mujer perdió la vida, dejando en orfandad a una menor de 12 años de edad, quien resultó prácticamente ilesa.

Como informamos, la tragedia ocurrió en una vivienda de la calle 115 entre 36 y 38 del mencionado fraccionamiento ubicado en el poniente de Mérida.

Al parecer se originó porque el expolicía municipal Gaspar René C.M., quien perdió la vida, extraía gasolina de una motocicleta para pasarla a otra a fin de continuar su trabajo de repartidor.

El PIB de México se desplomó 8.5% en 2020, la peor caída en 80 años

Ella, hijastra de Kamala Harris, incursiona en el modelaje (Fotos)