in

Cuatro lesionados, saldo de un accidente en la avenida Zamná

MÉRIDA.- Cuatro lesionados, entre ellos dos menores, fue el saldo de un accidente en la avenida Zamná con calle 69 del fraccionamiento Yucalpeten.

Mireya Castro Tabasco transitaba sobre la avenida de Norte a Sur en su Volkswagen placas YZL-85-83, al cruzar la calle 69 impactó a una camioneta Peugeot, conducida por Elihu Uh Quijano, quién no respetó el alto de disco.

Según contó Mireya, iba detrás de un autobús, el cual dio vuelta en la 68, lo que aprovechó el conductor de la Peugeot y cruzó sin darse cuenta del Vocho.

Después del impacto, la Pugeot quedó en el camellón, lo cual intentó aprovechar Elihu para darse a la fuga con todo y vehículo.

Un automovilista que pasaba detuvo al conductor, mientras otros vecinos que estaban por el lugar ayudaron a salir del auto a Mireya, su acompañante y sus dos hijos.

Los menores resultaron policontundidos, el acompañante de Mireya con lesiones en la cabeza y en la espalda y ella con un posible esguince en el tobillo izquierdo.

Al lugar llegaron agentes de la SSP para hacerse cargo. Así mismo acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes atendieron a los lesionados.

El representante de la aseguradora de la camioneta llegó para apoyar a su cliente a solucionar el accidente.- Ernesto Pinzón Franco

Izan de cabeza la bandera en Hunucmá

Los Leones de Yucatán enseñan un nuevo rostro