in

Cuerpo hallado en parque de Opichén sería de la joven María May

María May feminicidio Opichén Yucatán

MÉRIDA.- Este día trascendió que el cuerpo hallado en el fraccionamiento La Joya de Opichén la semana pasada correspondería al de la joven María May, empleada de una gasolinera.

De acuerdo con información obtenida, la madre de la joven María May, de 20 años de edad, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), ayer lunes y después de ver el cuerpo, aseguró que corresponde al de su hija, pues habría reconocido el jumper amarillo con verde, sus chanclas amarillas, un anillo en el dedo pulgar y una cadena de plata, que usaba la joven.

Lee: Hallan cuerpo sin vida de una mujer en parque de Mérida

Aunque la familia asegura que se trata de la ya mencionada, las diligencias continúan y la dependencia practicará pruebas genéticas para corroborar la información, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se supo que la joven vivía en Mérida con su padre, pero hasta ayer no había alguna denuncia por desaparición.

La carpeta de investigación en torno al caso sigue abierta.- Gabriel Chan Uicab

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Arrestan a acosador de Taylor Swift, tras irrumpir en su departamento

La Superliga continuará sin los clubes ingleses; los demandará