in ,

Cursa la maestría en educación en la UVY

(Fotos: Cortesía)

Mérida.- ¿Estás pensando prepararte y presentar examen para obtención de plazas docentes o bases en cualquier nivel educativo? Con nuestro programa de estudios al finalizar la maestría lo puedes lograr.

Ya sea para alcanzar un lugar laboral o por metas personales, estudiar una maestría te ayudara en tu desempeño académico, la Universidad de Valladolid Yucatán  ofrece la Maestría en Educación, Formando maestros con un alto sentido humanista y de liderazgo, con preparación teórica y metodología sólida, que aporten propuestas y soluciones viables e innovadoras a los problemas educativos que enfrentan las instituciones, en busca de elevar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje.

La UVY tiene nueve generaciones de egresados como experiencia y  todos los permisos con RVOES avalados por la secretaria de educación pública, SEP.

Te guiaran en tu proceso de aprendizaje Doctores y  Maestros altamente calificados y preparados profesionalmente como catedráticos impartiendo las asignaturas que conforman el plan de estudios de la misma.

La maestría se imparte solo los sábados  de madera presencial en un horario de 8:00 a 3:00 de la tarde, sus costos de colegiaturas son bastantes accesibles y tienen promociones para alumnos egresados de la preparatoria ICO o de la universidad, así como para los docentes activos de la misma, solo por el simple hecho de ser cuerpo docente de la universidad donde se busca siempre mejorar la calidad de estudio.

Qué esperas únete a la maestría en educación de la UVY  y obtén un 50% de descuento en tu primera inscripción. Iniciamos clases en septiembre de 2019.

Para más información acude a sus instalaciones localizadas en la Calle 47-B No.72 por 16 y 18, Colonia San Francisco o comunicarse a los teléfonos: 8563709 y 8563703 Extensión 102.- I.S.

Redes sociales

Facebook: Universidad de Valladolid Yucatán

twitter: @Oficial_Uvy

Web: www.uvy.edu.mx 

El peligro de ser activista ambiental en México

Asaltan al “hombre más rico de Maxcanú”