in ,

Cursos propedeúticos para exámenes de admisión, gratuitos en Mérida

Jóvenes durante el examen de admisión a la Uady

Los procesos para registrarse a los exámenes de admisión a preparatorias y universidades de Yucatán ya comenzó. Por tal motivo el Ayuntamiento de Mérida ofrecerá cursos propedeúticos gratuitos para preparar a los aspirantes que presentarán los exámenes Exani I y II, de los niveles medio y superior.

De acuerdo con la información difundida, habrá modalidades presencial y en línea. Los interesados podrán registrarse en línea a partir del próximo lunes 17 de febrero en la página merida.gob.mx/propedeuticos.

El registro estará abierto hasta el próximo 4 de marzo. Entre las características que ofrecen para quienes elijan el modo presencial está la asesoría personalizada, así como el contar con una plataforma digital para el registro de tareas. Quienes sse inscriban podrán elegir la sede y el horario de acuerdo con sus necesidades.

En el caso de la modalidad en línea, está la posibilidad de conectarse a sesiones en vivo, además de contar con resolución de dudas vía WhatsApp y simuladores de ejercicios.

Los requisitos para los cursos propedeúticos gratuitos son:

  • CURP del alumno
  • Comprobante domiciliario
  • Identificación del tutor
  • Constancia o credencial de estudiante

Para solicitar informes, los interesados pueden comunicarse al 942-00-00, extensiones 81773, 81771 y 81770.

Te puede interesar: Fechas de inscripción a los exámenes de admisión a la Uady

Como informamos, los procesos de registro universidades de la Uady ya comenzó. El próximo lunes se abre la convocatoria para los posgrados. En el caso de las preparatorias las inscripciones se abren en marzo. Se puede consultar: www.ingreso.uady.mx

Síguenos en Google Noticias

Tiger Woods homenajea a Kobe Bryant "sin querer"

Se desploma escenario para boda colectiva en Playa del Carmen