in

Da un pestañazo y destroza un poste

Foto: Megamedia

Detienen a joven que lesionó a otro con arma blanca

Un pestañazo le costó caro a un joven conductor, quien ayer por la mañana partió en dos un poste de la CFE de la colonia Mercedes Barrera al chocarlo con su camioneta.

El joven iba transitando por la calle 50 Sur al mando de una camioneta Dakota. Cuando estaba cerca del cruce con la avenida Circuito Colonias, el muchacho dormitó al volante, por lo que perdió el control.

La camioneta se fue hacia el lado izquierdo y se estrelló de frente contra un poste de la CFE, al cual prácticamente partió en dos. Para su fortuna, el muchacho resultó ileso, así que llamó a su aseguradora, la cual se hizo responsable.

Por otro lado, agentes de la SSP detuvieron ayer por la madrugada a un joven cuando escapaba en su automóvil después de haber herido con un arma blanca a otra persona en Pensiones.

La detención se dio en la avenida Itzaes entre 61 y 65, justo a las puertas del Instituto Nacional de Bellas Artes, lugar donde fue detectado el vehículo tras darse el reporte de la agresión.

Se pudo averiguar que el detenido, un joven de nombre Ángel Geovanny L. V., de 29 años de edad, había estado momentos antes en la calle 1-C con 34 de Pensiones con un travesti, a quien hirió en reiteradas ocasiones con un arma blanca.

Tras la agresión, el sujeto trató de huir a bordo de un auto Elantra con placas UBA-65-09 de Puebla, pero la víctima proporcionó las características del auto a la policía, que de inmediato se dio a la tarea de localizar al sujeto.

El muchacho no pudo evitar la detención, pues el vehículo tenía manchas de sangre, además de que el presunto llevaba con él una identificación de su víctima.

Los agentes de la SSP acordonaron el vehículo y se quedaron a espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.— Gabriel Chan Uicab

Pormenores

Un accidente aparatoso ocurrió ayer en el periférico, que dejó cuantiosos daños.

Sin lesionados

En otro hecho, una mujer causó un aparatoso accidente ayer en la mañana en el kilómetro 3 del periférico de Mérida, que no dejó lesionados pero sí daños.

Causa la colisión

La mujer iba por el carril central del cuerpo exterior del periférico de Mérida. A la altura del kilómetro 3+500 dio un volantazo para tomar un retorno y chocó contra un Río que iba a su izquierda.

Se desvía y vuelca

El segundo auto, guiado por un elemento de las Fuerzas Armadas, se proyectó hacia unas boyas, donde volcó y se arrastró hasta quedar en su posición normal. El militar salió ileso.

Síguenos en Google Noticias

Amplio abanico laboral

Cartón de Tony: Espectacular