in

Dan al Issste 1,000 caretas

Foto: Megamedia

Recibe también en donación 60 mil cubrebocas

Comunidad Fundación para Unir y Dar donó equipo de protección para personal de salud del Issste en Yucatán: entrego más de 60,000 cubrebocas y 1,000 caretas de acrílico para atender la emergencia sanitaria.

El equipo fue entregado a la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano Mérida y a la Clínica Hospital APP Mérida, se indica en un comunicado.

Mauricio de María y Campos, representante de Comunidar, explicó que esta fundación se caracteriza por impulsar iniciativas ciudadanas y guiar inversionistas sociales para resolver problemáticas en el país.

Se trata de gente que, junta, pasa de la intención a la acción, tal es la muestra de esta importante donación, que recibe el Issste de manera transparente y responsable, un granito de arena para afrontar la pandemia, expresó.

La Dra. Martha Eugenia Montemayor Curiel, encargada de la representación del Issste en Yucatán, recibió este importante donativo.

“Es necesario que médicos y enfermeras tengan el equipo indispensable para protegerse en la lucha diaria contra el Covid-19. Sentirse protegidos los hace trabajar con más entusiasmo para cumplir el compromiso de salvaguardar la salud y dar atención digna a los derechohabientes de Yucatán”.

 

Jóvenes detenido en Cacalchén; su andar los ''delató''