in

Demostración de nuevos productos

Ofrecerá la Expo Construcción un variado programa

En el marco de la Expo Construcción, que se realizará del jueves 30 al sábado 1 de junio próximos se van a tener desde demostraciones de productos, cursos, conferencias, marcas líderes en este ramo de la construcción y ofertas de proveedores, indicó Carlos Aguilar Baqueiro, líder de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán.

Además dijo que una de las novedades de este año será una “comida empresarial”, un modelo nuevo para la expo, además de minimarcos y que cada expositor traerá su propia innovación como marcas líderes.

El empresario constructor añadió que también participarán en este evento el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Mérida, cada una de esas autoridades tendrá su propio módulo, donde se informará de los servicios y trámites que se hacen para la industria de la construcción.

“Nos han prometido tanto en el gobierno como en el municipio que habrá durante la expo rotación de sus directores de sus dependencias con contenidos, es algo que aportan para que quienes asistan reciban mayor información de las autoridades”, señaló.— DDM

 

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo