in ,

Derrapa y su moto termina en llamas

Un hombre abandonó su motocicleta envuelta en llamas en el fraccionamiento Ciudad Caucel ayer a las 9:30 de la mañana.

Él conducía sobre la calle 31 y a la altura de la 94, por razones desconocidas, perdió el control del vehículo y derrapó varios metros.

Tras la caída y de la nada, la motocicleta Italika comenzó a incendiarse y el guiador, al ver lo que sucedía, decidió huir corriendo del lugar.

En minutos llegaron policías de la SSP y bomberos, éstos apagaron el fuego. Para entonces la motocicleta estaba prácticamente consumida por las llamas.

Los agentes estatales acordonaron el lugar y esperaron el arribo de un perito de tránsito, quien revisaría los daños en el pavimento.

En la colonia Chuburná también se registró un accidente del que tomó conocimiento la SSP.

Se averiguó que por la calle 31 iba una camioneta de redilas que se detuvo al llegar al cruce con la calle 20.

Detrás del vehículo de carga transitaba una moto cuyo guiador, al llegar al mismo cruce, trató de adelantarse a la camioneta que realizaba su alto, pero realizó la maniobra por el lado derecho, de modo que cuando el vehículo de carga se movió golpeó a la moto.

El motociclista resultó con una leve lesión en el tobillo que tuvo que ser valorada por paramédicos de la SSP.— Gabriel Chan Uicab

Como la situación no fue grave, los conductores acordaron un pago de daños, así que la Policía ya no intervino en este hecho vial.

 

Ricardo Anaya confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19

"Mutación convenenciera" de Ivonne Ortega Pacheco