in ,

Derriba un poste de luz

Un automóvil Aveo se estrelló de frente con un poste de la CFE luego de que un camión lo enganchó en el fraccionamiento Yucalpetén

Dos conductores se culpan de un fuerte accidente

Un camión y un automóvil compacto estuvieron involucrados en aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en la calle 132 del fraccionamiento Yucalpetén, del cual tomaron conocimiento agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Uno de los vehículos involucrados chocó de frente con un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual estuvo a punto de caer porque fue prácticamente desbaratado.

En el lugar se averiguó que un camión de una empresa que comercializa metales transitaba por el carril central de la calle 132, pero al pasar el cruce con la 59-C el chofer hizo una maniobra para orillarse, pues a unos metros se ubica una de las bodegas de esa compañía.

Con su parte trasera y un remolque que arrastraba, la unidad golpeó y enganchó un auto Aveo, al cual arrastró varios metros hasta que éste chocó con un poste de concreto el cual quedó partido en varios pedazos, por lo que estuvo a punto de caer.

En minutos llegaron unidades de emergencia al lugar de los hechos, pero no hubo personas lesionadas.

Peritos de tránsito de la SSP tomaron conocimiento del accidente y posteriormente pondrían a disposición de la Fiscalía a los involucrados, ya que ninguno de ellos aceptaba la responsabilidad del accidente.

El chofer del camión aseguraba que el guiador del Aveo trató de rebasarlo por la derecha cuando ya realizaba la maniobra para orillarse, mientras que el conductor del auto indicaba que le cerraron el paso.

El perito tomó los datos necesarios para que se pueda determinar al responsable de este hecho.— Gabriel Chan Uicab

Usa una frase del Papa en un vídeo