in ,

Desde hoy completan vacunas a gente de 50 a 59 años en Mérida

Ayer se captó a cinco ambulancias afuera de la zona de urgencias del hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS. Con el repunte de casos de Covid-19

Igual vacunarán a los de 40 que no recibieron dosis

Salud

Hoy martes comienza la segunda aplicación de la vacuna Pfizer para personas de 50 a 59 años de edad que viven en Mérida.

Los módulos de vacunación para esta etapa son para los que viven en la zona norte y poniente el Siglo XXI y el Tecnológico de Mérida; para los de la zona oriente, la Unidad Deportiva Kukulcán; zona centro, Hospital Regional Militar y Escuela Superior de Artes (ESAY); zona sur, Unidad Deportiva Villa Palmira, 11o. Batallón de Infantería (calle 42 Sur) y Base Aérea Militar No. 8 (calle 66, Melitón Salazar).

La vacuna se aplicará de acuerdo con los meses de nacimiento de las personas. Los que nacieron en enero y febrero deben acudir hoy al módulo que le corresponda según el código postal; los de marzo y abril asistirán el miércoles 23; los de mayo y junio el jueves 24; julio y agosto, el viernes 25 de junio; septiembre y octubre, el sábado 26 de junio; y noviembre diciembre, el domingo 27 de junio. El horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Además de la aplicación de la segunda vacuna Pfizer para los de 50 a 59 años de edad, el gobierno vacunará a las personas de 40 a 49 años de edad que no se vacunaron.— Joaquín Chan Caamal

Niño muere electrocutado; sus padres desconoce cómo sucedió

Conoce Wayúum, la comunidad residencial a pocos minutos de la playa