in ,

Despiden a empleado de la SEGEY por uso indebido de vehículo oficial

MÉRIDA.—Un empleado de la SEGEY fue despedido por usar un vehículo oficial para ir a un supermercado en Ciudad Caucel.

El Gobierno de Yucatán informó sobre el caso de un vehículo oficial, asignado a la SEGEY, que fue usado fuera del horario laboral a las puertas de un supermercado.

La dependencia tomó conocimiento de la denuncia hecha en redes sociales, que reportó el caso ocurrido el pasado 14 de octubre.

Por orden de Vila

El comunicado indica que por instrucciones del gobernador Mauricio Vila, se investigó el caso, y se procedió a la remoción del empleado responsable del vehículo.

Mauricio Vila retuitó el tuit del comunicado y expresó que “la ley debe cumplirse sin excepción”.

“Los servidores públicos tenemos el deber de cuidar los bienes del estado, que son finalmente de todos los yucatecos, por ello instruí la remoción del cargo al empleado responsable del vehículo oficial usado fuera de las horas de funciones”. agregó.

Más vigilancia en Kanasín

Hace unos días, Mauricio Vila ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzar la vigilancia policial en el municipio de Kanasín.

Un total de 100 elementos y 28 unidades entraron en apoyo de la Policía Municipal de Kanasín. Esto, mientras se reestructura y fortalece su capacidad operativa; actualmente cuenta con 70 elementos aproximadamente y 14 vehículos, de los cuales sólo ocho están circulando, por falta de personal.

Premian a mexicano por tesis en Cambridge

Premian a becario de Conacyt por mejor tesis del año en Cambridge

River Plate remonta con 2-1 y va a la final de Copa Libertadores