in

Detenido el papá responsable del trágico accidente en Periférico

MÉRIDA.- Poco después de las cinco de la mañana de este viernes, y no ayer como se dio a conocer, falleció, en el hospital O'Horan, la segunda gemela involucrada en el accidente de ayer por la tarde en el Periférico.

Con ella, suman ya cuatro las personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido frente al Complejo de Seguridad cuando cuando la familia apenas salía del Hospital Materno Infantil y se dirigía a su domicilio en la población de Oxcum, Umán.

En el lugar de los hechos, como se publicó, murieron una de las gemelas recién nacidas y su madre Elmy González Can de 33 años; mientras que Genoveva Can Hernández de 61 años de edad, abuela de las menores, y la otra gemela murieron en el hospital, la segunda hoy por la mañana.

Lee: Bebé y dos mujeres mueren tras fuerte choque en el Periférico

El accidente fue causa de una imprudencia de Rodolfo Armando G.G., padre de las menores, quien al usar el retorno del kilómetro 45 quiso incorporarse a la vía rápida brincando las boyas que delimitan el carril de aceleración y su vehículo, un Tsuru, fue impactado por un auto Sonic.

En el Tsuru iba, además de las cuatro fallecidas y el conductor que está detenido, Rosaura Beatriz González Can, una tía de las gemelas, quien se encuentra hospitalizada.- Gabriel Chan

Lee: Familia que falleció en Periférico salía del materno; sus otros hijos los esperaban en casa

Noticiero se viraliza tras mostrar a hombres en ropa interior dando el clima

Reformas en materia de prisión preventiva oficiosa, a debate en el Senado