in

Detenido por herir a joven

La víctima ya está estable luego de recibir cuchilladas

Después de una intensa búsqueda, Víctor del Carmen Aguiar May fue localizado y detenido por la Secretaría de Seguridad Pública en el Periférico, cerca del puente de la 86. Se le señala como presunto responsable de lesionar a su expareja Daniela Magaña Quiñones la noche del jueves en la colonia Nueva San José Tecoh.

Se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado y se espera que hoy se presente ante un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

La joven está internada en el Hospital O’Horán. De acuerdo con datos obtenidos, su estado de salud es grave aunque estable, ya que le perforaron un pulmón y el presunto agresor le causó una herida punzocortante en el hígado.

La noche del jueves, en la calle 187-D con 76 de la colonia citada, la joven de 24 años se encontró con Aguiar May, con quien tuvo una relación sentimental.

Al parecer el sujeto ya la esperaba y al verla la atacó con un cuchillo, para luego llevarse a un bebé de meses de nacido y entregarlo a una vecina que caminaba por ahí. Antes de separarse procrearon tres hijos, pero el bebé que llevaba cuando ocurrió el ataque es de la actual pareja de Daniela.— Gabriel Chan Uicab

 

Se quema empresa en el Periférico de Mérida

Cartón de Tony: La señora de los tentáculos