in

Detienen a hombre por acosar a una menor en Juan Pablo II

MÉRIDA.- La Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) y elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Sector Poniente, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y detuvieron a un sujeto que a bordo de su vehículo intimidaba a una adolescente, profiriendo obscenidades.

El individuo, Darwin Antonio V. C., de 30 años de edad, manejaba su vehículo en el fraccionamiento Juan Pablo II una camioneta roja tipo Jeep con placas de Quintana Roo, acompañado de otra persona.

El conductor, desde el vehículo, agredía verbalmente a una joven de 17 años de edad, que incluso cruzó la calle para evitar el acoso; pero el sujeto no cesó.

Lee: Caso en Juan Pablo II no fue intento de secuestro: SSP

En ese momento, en otro automóvil, dos hombres conocidos de la adolescente se percataron de lo que ocurría, descendieron y confrontaron al agresor, quien igualmente bajó con su pasajero de la camioneta; y se liaron a golpes para enseguida darse a la fuga.

Testigos del suceso reportaron al número de emergencias 9-1-1; se activó de inmediato la búsqueda con el sistema de videovigilancia y las unidades de campo, lográndose la captura del sujeto.

Los agentes investigadores de la SSP lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la Comisión de hechos posiblemente delictuosos

''Cuéntame uno de Pinocho'': Stephanie Salas a Luis Miguel

Abandonan dos vehículos en carretera de Espita