in

Detienen a presunto narcomenudista en un predio del Poniente de Mérida

MÉRIDA.- La Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Agencia Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la FGE, reunieron pruebas e integraron la carpeta con la cual el Ministerio Público solicitó una orden de cateo, por la venta de droga en un predio del Poniente de Mérida.

Los hechos se registraron tras una denuncia anónima al 089. Ante la cual autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se unieron para combatir actos ilícitos.

El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, otorgó la orden; misma que ejecutaron la madrugada de hoy jueves.

Lee: Más gatos muertos en la Carranza y perros, en la Emiliano Zapata Sur

Durante el operativo , que contó con el apoyo de la Unidad Canina de la Policía Estatal, detuvieron a Andrés Jesús C. B. alias “La Chucha”, de 41 años de edad, como probable responsable del delito; además aseguraron marihuana y metanfetaminas, puestas de inmediato a disposición de la autoridad judicial.

Además detuvieron a otros seis individuos, intoxicados con alcohol y estupefacientes, por entorpecer la labor de los agentes.

Samuel García y Mariana Rodríguez

INE multa a Samuel García y MC por aportaciones de Mariana Rodríguez

Un detenido en el caso de Kris Wu: Policía de Pekín emite su reporte