in ,

Detienen en Mérida a presunto sicario buscado en Cancún

Fotos: Infoqroo

MÉRIDA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a José Luis C.Y., sobre quien pesaba una orden de aprehensión girada por un juzgado de Cancún. El hombre habría cometido un homicidio en 2017.

Fotos: Infoqroo
Fotos: Infoqroo

Lee: Matan a vendedor de marquesitas en Cancún

El indiciado, de 36 años, está acusado de homicidio calificado dentro de la carpeta de investigación 39/2018. Presuntamente, el sujeto dio muerte a tiros a un hombre en la colonia Jordán.

Intentaba pasar el retén

José Luis C.Y. fue detenido cuando intentaba traspasar el retén en la entrada a esta ciudad, que se ubica al final de la carretera que conduce de Cancún a Mérida.

La policía yucateca presumió algo raro en el hombre y lo obligaron a detener la marcha de su vehículo, luego pudieron constatar que contaba con una orden de aprehensión.

Por ello, los oficiales dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes enviaron agentes para la entrega correspondiente.

El homicidio

El detenido habría ultimado con más de 10 tiros a Jesús Antonio R.H.  el 10 de noviembre de 2017 y había logrado mantenerse, hasta ayer, libre y fuera del alcance de la autoridad quintanarroense.

Jane Fonda agradeció premio BAFTA al mismo tiempo de ser arrestada

Más de 50 mil credenciales del INE caducan este año en Yucatán